?

Log in

 
 
19 December 2013 @ 01:23 am
30 Vicios - #29 INFIERNO (IshiHime)  
Autor: la_kalaka
Fandom: Bleach
Claim: Ishida/Orihime
Tabla: 30 Vicios
Tema: #29 - Infierno
Título: No Fantasía
Resumen: Viernes tras viernes ella soñaba con ser una princesa y vivir fantásticas aventuras.
Freetalk: Angst, dark... vamos, esta soy yo poniéndome tétrica.






Sora hacia de los viernes en la noche su momento especial. No importando cuan cansado llegara del trabajo, siempre lo hacia con un viejo VHS bajo el brazo, que a sus ojos de niña era la llave que la llevaría a un mundo fantástico.

Viernes tras Viernes ella y Sora se acomodaban en el maltratado sofá, escuchando a la vieja videocasetera crujir, con un gran tazón de palomitas entre ellos (su otro gran momento), antes de dejarse llevar por aquel mundo colorido donde princesas, dragones, brujas malvadas y valientes príncipes desfilaban ante sus emocionados ojos.

Viernes tras viernes ella soñaba con ser una princesa y vivir fantásticas aventuras.






El cielo era tan negro como el más profundo abismo, la única luz reinante era la de una luna pálida como un cráneo y a su alrededor todo era desierto y soledad sobre una blancura perenne. Frente a sus ojos demonios y monstruos se destruían los unos a los otros.

El temblor que generó la explosión le había sacudido hasta las entrañas, el rugir se había elevado hacia los cielos infinitos junto a su desesperanza. El príncipe se había ido y en su lugar quedaba la bestia.

¿De quien era aquella mano sobre su espalda?

¿De quien era la voz que la llamaba en medio del caos?

Al principio no lo supo, cegada por la desesperación y el miedo. Pero la presencia estaba ahí, como una vacilante flama plateada siempre junto a ella, tan cerca que podía sentir su calor a pesar del frío y la oscuridad.

En medio de la vorágine, era su tacto trémulo lo que la anclaba a la cordura sin saberlo. Aunque vacilante su firmeza era única y su deseo claro. Y conforme los minutos pasaban poco a poco su alma comenzaba a ver tras aquel velo que el miedo le había dejado.


¿Los príncipes solo se encuentran en los castillos?


Cuando la segunda explosión llegó, pensó que Hueco Mundo al fin había despertado al amanecer con la furia de mil soles y fue así como lo vio al fin, mas blanco que la nieve, más sereno que la eternidad, abriendo sus brazos sobre ella antes de que aquella explosión los engullera.


30Vicios29

 
 
Current Mood: anxiousanxious