♀*La Muerte Chiquita*♀ (la_kalaka) wrote,
♀*La Muerte Chiquita*♀
la_kalaka

MEME-trico de la Pendejez alias...

Boludez, taradez, lerdez, estupidez y asociados xP

Porque es mejor aceptarse tal cual se es y porque además... ¡NO ESTOY SOLA!

MEME estupidamente robado a: vicent23 que se lo robo a yuriko_san que a su vez se lo robó a vicious_melange quien finalmente se lo robó a kannon_b que sepa Dios a quien se lo robó :O

Instrucciones: Marca con una x las cosas estúpidas que te han pasado, y en el título de tu entrada pon: ''He hecho 'número' de 50 cosas estúpidas'





1. [x] Que se te caiga el chicle de la boca cuando estas hablando. (Lo peor es que encima casi me ahogo con el xDDDDDDDDD)

2. [x] Saludar a alguien en la calle por equivocación. (Últimamente he aprendido a guardarme los saludos hasta no estar a tres pasos de la persona en cuestión y aun sí mantengo reservas x_D)

3. [x] Golpearte con una puerta o algo transparente. (Snif!)

4. [x] Llamar 2 o mas veces al mismo número cuando te han dicho: 'no, equivocado'. (I'm Pathetic :_D)

5. [x] Pensar algo divertido y te empiezas a reír y la gente se te queda viendo raro. (Buf! Peor si voy en la calle, la gente se pregunta a que cuernos viene tanta condenada alegria x_D)

6. [x] Golpearte con un árbol/poste/cartel mientras caminas. Los de maderita no duelen, feo es cuando chocas con los de concreto x____D

7. [ ] Pensar que es posible chuparte el codo.

8. [x] Al leer esto, acabas de intentar chupar tu codo. Silba

9. [x] Mandar un mensaje de texto a la persona incorrecta. (Preguntenle a la XEVIE :_D Ridiculo total xDDDDDD)

10. [ ] Ponerte el zapato izquierdo en el pie derecho y/o viceversa.

11. [ ] Salir con la etiqueta de la ropa nueva a la calle.

12. [ ] Ahogarte con tu propia saliva. (No con saliva, pero cada que bebo algo embotellado es fijo que me voy a acabar ahogando u_U ¿Será enfermedad?)

13. [ ] Ir a un lugar en tu vehículo y volver caminando.

14. [x] Confundir la sal con el azúcar en las comidas/bebidas. (Y peor aun es confundir tu botella de refresco con el limpiador de pisos xDDDDDDDDDDDDDDD, GIACK!)

15. [ ] Abrir al revés la caja de fósforos.

16. [ ] Abrir el bidet y mojarte la cara con el chorro.

17. [x] Tragarte un insecto sin querer. (ARGH! ¡¡¡Saben horrible!!!)

18. [x] Incendiar algo accidentalmente. (Solo el trapo de la cocina :3)

19. [ ] Has intentado tomar un sorbete con la boca pero se te va por la nariz/ojos.

20. [x] Dormir y despertarte todo babeado. (Of Course! pero me paso pocas veces realmente) <--Idem x_D

21. [ ] Dormirte en clase (Mas bien soñar despierta xD)

22. [ ] Destapar la gaseosa y salpicarte, cerrarla y volver a abrirla por lo tanto volver a salpicarte.

23. [x] Contar algo y olvidarte de lo que hablabas. (¿He dicho que mi cerebro fue programado en random?? Escucharme hablar es bastante divertido.)

24. [x] Llegar al mostrador y olvidarte de lo que ibas a comprar. (Los dependientes de las tienditas de abarrotes de mi colonia ya se acostumbraron x_D)

25. [ ] Querer servir la bebida con la botella tapada.

26. [x] Usar los dedos para hacer sumas simples. (Bastante vergonzoso para alguien que se precia de hacer sumas mentales bastante rápido.)

27. [x] Dormirte en el autobus y pasarte de la parada. (Y yo lo hago peor, pasarte de la parada por estar hablando como vil cotorra xDDDDDDDDDDDDDDD)

28. [ ] Cerrar la puerta, que abre solo de adentro, y dejar las llaves de ese lado.

29. [x] Ponerte la ropa al revés o del lado equivocado. (Yep! x_D)

30. [x] Buscar algo por todos lados y que lo tenías en la mano. (La historia de mi vida *sigh*)

31. [ ] Abrir el bidet y que el agua salga demasiado caliente.

32. [x] Ir a votar y no llevar el DNI. (Y encima cuando eres funcionario de casilla xDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡Ya van dos años, dammit!! )

33. [x] Tragarte el chicle. (Se siente re feo O_o)

34. [ ] Ir a comprar y no llevar dinero.

35. [x] Hacer una cola de 3 hs que no era. (¡Estúpidos bancos y sus ventanillas confusas!!)

36. [ ] Agarrarte los dedos con el ventilador de techo.

37. [ ] Tirarte al agua y rasparte la cara contra el fondo.

38. [x] Largar una carcajada con la boca llena de líquido y escupir todo. (Sep, aun me pregunto como fue que mi hermano no pateo mi sorry ass despues de haberle escupido todo ese jugo en la jeta xDD)

39. [x] Ir caminando, que se te salga el zapato y tener que volver a buscarlo. (Hacer la patita coja es bastante entretenido con zapatillas xP)

40. [ ] Quemarse los pies con la arena y disimularlo.

41. [ ] Salir o entrar al agua y que se te baje la maya.

42. [ ] Entrar al departamento o auto equivocado.

43. [x] Que se te caigan objetos al inodoro. (¡Sufro! -3-)

44. [x] Poner la comida a calentar sin fuego. (LOL! XD ¡Pero solo cuando caliento café o agua!)

45. [ ] Entrar al baño del genero equivocado.

46. [x] Inclinarte el vaso antes de llegar a la boca y chorrearte. (Eso pasa por andar echando chismeando =P)

47. [ ] Dejar el auto sin freno de mano y que se te vaya cuesta abajo.

48. [ ] Prender el cigarrillo al revés e intentar fumarlo.

49. [ ] Decirle ama a la profesora.

50. [ ] Toparte con alguien en la calle y querer salir los dos para el mismo lado




I WIN? O_o/?
Tags: mah weird life, meme
Subscribe

  • Fairy Tail Fics!!!

    Volviendo aqui como quien no quiere la cosa porque no tengo mas lugar donde publicar estas piezas sin revisar y hechas a puro golpe de sentimiento…

  • MEME DE AÑO VIEJO :3

    Saliendo un poco de la temática fiquera y dibujantil, pongo este meme que le robé descaradamente a hessefan Si, ¡sigo viva! Con dolor de…

  • 30 Vicios - #5 DOLOR (IshiHime)

    Autor: la_kalaka Fandom: Bleach Claim: Ishida/Orihime Tabla: 30 Vicios Tema: #5 - Dolor Título: Herzeleid Resumen: la…

  • Post a new comment

    Error

    default userpic
    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 4 comments