♀*La Muerte Chiquita*♀ (la_kalaka) wrote,
♀*La Muerte Chiquita*♀
la_kalaka

  • Mood:

A LA CARGAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Bueno ninios, vuelvo a molestar con lo del dichoso concursito de bleachness Las votaciones para la categoria de Fanfics IshiHime estan abiertas hasta el 18 de Noviembre y hay muy buenos trabajos, of course yo tambien participo, asi que dejo link y si gusta mi trabajo, Voten por mi, por fa :3 (Por cierto, pueden votar por mas de un fanfic :D)

Vota por Tus Favoritos (IshiHime Fanfic Category)



¡GRACIAS! XD




Pasamos al MEME time! Robados a driate y ela_san respectivamente :****

CARTA DE AMOR wut!? O_o

La siguiente carta se ha rellenado a partir del modelo bajo el cut, en la cual, se completan los espacios de los números en función de lo que respondas en las preguntas que hay más abajo.

Y se hace la carta con la última persona que te dejó un mensaje :) *estruja a Yuriko >3<*


Querida yuriko_san:

No sé cómo decirte esto, nuestros horóscopos no encajan ;_; *drama pose*. Creo haberme dado cuenta de esto cuando nominé a Papá Noel, debajo del autobús y te vi sentándote en mi mejor amigo (O RLY?! o_O). Estoy segura de que eres lo suficientemente Masoquista como para entender que me sometí a un cambio de sexo (HOLY SHIT! O_O). Voy a devolverte tus cartas de amor, pero seguiré guardando tu carta de suicidio (holy cow!!! >0<) como recuerdo. También deberías saber que sere entrevistada por el Times sobre tu odio al Real Madrid *silba*.

Muérete ahogada, (lo que hace el despecho, pero es con amor :_D )

Kalaka.



** Ya sabia yo que una relacion basada en solo sexo no acabaria bien ;_; *moar drama pose*

*Huye antes de ser asesinada*





-> Modo de hacer el test de la carta:

Querido (nombre de la última persona que te dejó un comentario):
No sé cómo decirte esto(1). Creo haberme dado cuenta de esto (2) (3) y te vi (4) (5). Estoy seguro/a de que eres lo suficientemente (6) como para entender (7). Voy a devolverte (8), pero seguiré guardando (9) como recuerdo. También deberías saber que (10) (11)
(12), tu nombre.

A continuación, tienes que rellenar los espacios de los números en función de lo que respondas en las preguntas que hay más abajo.


(1) ¿De qué color es tu camiseta?

Azul: nuestro amor ha terminado
Rojo: nuestro lío ha terminado
Blanco: voy a hacerme monja/cura
Negro: no me gustas
Verde: nuestros horóscopos no encajan
Gris: eres un/una pervertido/a
Amarillo: me estoy prostituyendo
Rosa: tus fosas nasales son horribles
Marrón: la mafia te busca.
Sin camiseta: eres un/a perdedora/a
Otro: estoy enamorado/a de tu hermana


(2) ¿En qué mes naciste?

Enero: esa noche
Febrero: el año pasado
Marzo: cuando tu enano me mordió
Abril: cuando viajé con semillas de sésamo
Mayo: el primero de mayo
Junio: cuando me abofeteaste
Julio: cuando vomité
Agosto: cuando vi la cabeza reducida
Septiembre: cuando nos bronceamos
Octubre: cuando nominé a Papá Noel
Noviembre: cuando tu perro huyó corriendo
Diciembre: cuando me cambié de zapatillas para jugar al tenis


(3) ¿Qué comida te gusta más?

Nachos: en tu casa
Pizza: en tu caravana
Pasta: fuera de Chicago
Hamburguesa: debajo del autobús
Ensalada: cuando comías enchilada
Pollo: en tu armario
Kebab: con Paris Hilton
Pescado: en el probador de señoras
Sandwiches: en la graduación de los Hare Khrisna
Lasaña: en el hospital psiquiátrico
Perrito: en estado de trance
Ninguno de los anteriores: con George Bush y su mujer


(4) ¿De qué color son tus calcetines?

Amarillo: golpeando
Rojo: insultando
Negro: ignorando
Azul: pateando
Morado: echando sirope sobre
Blanco: grabando tus iniciales en
Gris: desnudando a
Marrón: poniendo sanguijuelas en
Naranja: castrando
Rosa: quitando el peluquín
Sin calcetines: sentándote en
Otros: llevando a


(5) ¿De qué color es tu ropa interior?

Negro: mi mejor amigo
Blanco: mi padre
Gris: Bill Clinton
Morado: mi bote de mostaza
Rojo: el Pato Donald
Azul: mi planta de aguacates
Amarillo: a mi cyberamigo de Ghana
Naranja: mis Converse All Star
Rosa: al portero del Manchester United
Nada: mi estatua de John Kennedy
Otro: el monje loco


(6) ¿Qué prefieres ver en la tele?

Las noticas: hombre
Los hombre de Paco: emocional
Sin tetas no hay paraíso: abierto/a
Lost: brillante
House: acojonado/a
Física o Química: salido/a
Los Simpson: cobarde
Sé lo que hicisteis: Mongólico/a
Padre de Familia: Masoquista
Factor X: senil
Está pasando: de clase media
Ninguno de los anteriores: avergonzado/a


(7) ¿Cómo te encuentras ahora?

Feliz: lo disgustado/a que me he sentido
Triste: lo aburrido/a que eres
Aburrido/a: que Papá Noel no existe
Enfadado/a: que a tus granos les queda un telediario
Deprimido/a: que somos primos/as
Excitado/a: que esto no tiene solución
Preocupado/a: que tu Honda es una mierda
Nervioso/a: que me sometí a un cambio de sexo
Avergonzado: que soy alérgico/a a tu hámster
Súper contento: que fui atacado/a por un basurero
Otro: que estoy abierto/a


(8) ¿De qué color son las paredes de tu habitación?

Blanco: tu anillo
Amarillo: tus cartas de amor
Rojo: tu poster de Darth Vader
Negro: tu piedra domesticada
Azul: los cojines amaestrados
Verde: las fotos de Los Ángeles
Naranja: tu diente de mentira
Marrón: tu libreta de contactos
Gris: tus antiguos billetes de lotería
Morada: el cortaúñas
Rosa: la cadena de música rota
Otro: tus recuerdos de la mili


(9) ¿La primera letra de tu nombre?

A/B : Tu foto
C/D : el depósito de gasolina
E/F : Tu vecino Carlos
G/H : mi virginidad
I/J : los resultados de tu análisis de sangre
K/L : tu oreja izquierda
M/N : tu carta de suicidio
O/P : mi sentido común
Q/R : tu madre
S/T : tu colección de mariposas
U/V : tu récord criminal
W/X : tu disfraz de Spiderman
Y/Z : tus diplomas del colegio


(10) ¿La última letra de tu segundo apellido?

A/B – siempre recordarás
C/D – nunca olvidarás
E/F – siempre querrás romper
G/H – nunca te burlarás abiertamente de
I/J – siempre te sentirás sucio/a después de
K/L – le contaré a las autoridades que
M/N – hoy me confesaré sobre
O/P – sere entrevistado/a por el Times sobre
Q/R – le contaré a mi psiquiatra sobre
S/T – te pondrás enfermo al pensar en
U/V – siempre tratarás de olvidar
W/X – estarás mejor sin
Y/Z – nunca te gustó


(11) ¿Qué prefieres beber?

Agua: nuestra amistad
Cerveza: tu future senilidad
Copas: tu nueva vida como un clon
Fanta: tu futura encarnación en un pingüino
Leche: la construcción de tu piso
Vino: tu abuso de cocaína
Coca Cola: tu apasionado interés por los ratones
Zumo: tus imitaciones de Pocholo
Chocolate caliente: tu berenjena fetichista
Whisky: tu derrota en la Segunda Guerra Mundial.
Otro: tu odio al Real Madrid


(12) ¿A qué país te gustaría ir de vacaciones?

Tailandia: un abrazo cálido
EE.UU.: muchos recuerdos
Reino Unido: Mucha suerte con tu fuga de la prisión
España: Muérete ahogado/a
Alemania: con alivio
China: sin ningún tipo de ilusión
Japón: quémate
Grecia: tu eterno/a enemigo
Australia: enhorabuena de tu rana Leonardo
Egipto: que te den
Francia: con pena
Otros: púdrete en el infierno



Ahora el MEME GOOGLERO!




1: Escribe "[tu nombre] necesita" en la búsqueda de Google:
MAGALY NECESITA LOQUERO URGENTE
¡Ya sabia yo que no debi hacer ese test de estadisticas! (Esto es un compló!!! O_Ó)



2: Escribe "[tu nombre] parece" en la búsqueda de Google:
Magaly, parece q tuviera dos hilachas colgando del vestido, le falta pantorrilas jaja
¡CALUMNIAS! -3-


3: Escribe "[tu nombre] hace" en la búsqueda de Google:
Magaly hace click con el rating. Ejem! Si es que soy popular :D *sonrisa con destello*


4: Escribe "[tu nombre] odia" en la búsqueda de Google:
Que Magaly Odia MEEEE? WHOOOO? *se hace la mensa* xD

5: Escribe "[tu nombre] se vuelve" en la búsqueda de Google:
Magaly Se Vuelve una ¡UNA QUE!! o_Ó Che google, ahora me insulta -3- *modus esquizofrenico*


6: Escribe "[tu nombre] ama" en la búsqueda de Google:
GUADALUPE MAGALY AMA… en Infinita tristeza Que melodramatico y encima angstero, si es que... -_-uuuuu


7: Escribe "[tu nombre] come" en la búsqueda de Google:
EN CAMBIO LA MAGALY COME CON LAS DESGRACIAS DE LAS PERSONAS WUT!??? O___O Weno ¿que se trae este google conmigo???? Vaya y pase que me tache de loca *silba*, que se burle de mis piernas y etcs, pero esto ya es pasarse, che google >(


8: Escribe "[tu nombre] tiene" en la búsqueda de Google:
Magaly tiene que aprender BUF! y tanto, a cocinar mejor, a dibujar, a llevarme con el genero humano @.@


9: Escribe "[tu nombre] quiere" en la búsqueda de Google:
Magaly Quiere Malograr a los Jotitas JUAT!??? ¡Si a esos ni los conozco! O.o




Coñio y como nos aburrimos xD
Tags: meme
Subscribe

  • Post a new comment

    Error

    default userpic
    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 4 comments